miércoles, 2 de febrero de 2011

Sin ti mi corazon no esta completo.




Necesito escribir aqui para poder desahogar mis sentimientos más ocultos.
Tengo un amor prohibido, un amor que solo me pertenece a mi, pues el ni siquiera sospecha nada.
Es un amor que ha ido creciendo en mi interior sin que yo me diera cuenta, se ha ido alimentando de sus miradas, de sus gestos de sus sonrisas y de sus maravilloso ojos.
Y ahora ya no puedo dejar de amarlo y de pensar a el a cualquier hora del dia, da igual lo que yo este haciendo mi mente siempre tiene unos segundos para pensar en el y mi cerebro proyecta su imagen en mis ojos.
Dios mio como duele este amor,un amor tan lejano como lo esta la luna del sol.Un amor que se que jamas sera mio.
Como odio el dia que no puedo oir su voz o verlo pasar cerca de mi.
El tic tac del reloj me va marcando los minutos que no estoy cerca de ti,los segundos me parecen horas, las horas me parecen dias y los dias siglos.
Pero para mi desgracia el tiempo que me queda por verte va a ser una gran tortura , pues mi amor va a seguir creciendo y seguramente morira el mismo dia que yo muera.

Asi que solo le tengo que decir a mi corazon que siga latiendo por ese amor prohido, que no llore lagrimas de sangre que tal vez algun dia en otra vida esas lagrimas se transformen en risas y ese amor prohibido deje de serlo.

2 comentarios:

  1. Bonita poesia se nota que estabas inspirada

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy que buena imaginación, espero que nos sigas delitando con tus poesias.
    (delitando ó deleitando)ahora buscaré a ver como se dice xD.

    ResponderEliminar