domingo, 20 de febrero de 2011

Diselo tú amiga sombra.


Amiga sombra tú que siempre me acompañas tú que conoces mis mañas, escuchame, amiga sombra tú que caminas conmigo que tambien lo has perseguido ayudame.
Amiga sombra si es que en algo soy sincera es que vivo desespero lo quiero ver, si tú pudieras hazle ver cuanto lo quiero, dile que robo las riendas de mi ser.
Amiga sombra tú me has mal acostumbrado quiero tenerlo pegadito aqui a mi lado, como a tí que me acaricie por las noches cuando tú te has escondido por que se escondio la luz, amiga sombra, tú me has mal acostumbrado y es que yo quiero estar con él acurrucada y vivir apretaditos por la noche cuando tú te me perdistes por que se perdio la luz, amiga sombra.
Dime como llego a él y como puedo yo tenerlo amiga sombra

1 comentario: