lunes, 24 de enero de 2011

Sueños.


Aqui estoy intentando escribir alguna historia, algo que surja de mi imaginación y no puedo concentrarme, cada vez que intento hacerlo, lo único que consigo es pensar en ti.

Recuerdo la primera vez que te ví, el encuentro no fue precisamente agradable, sino todo lo contrario, a medida que fue pasando el tiempo la relación que había se fue normalizando, pero no sé si fue mejor o peor.

Creo que fue peor, por lo menos para mi, ahora cada vez que intento hacer algo mi mente no me responde,porque siempre estas tu.

Cuando intento dormir o soñar con algo, aunque sé que los sueños no se escogen, siempre o casi siempre apareces tú, con tu mirada azul, tu voz aterciopelada y tu saber estar que me desconcierta terriblemente.

También sé que lo que creo que siento por ti está prohibido, tú le pertenences a otra persona al igual que yo, pero no puedo evitar cruzar tu mirada con la mia y, cuando estas coinciden mi corazon late de forma diferente, se pone nervioso, hace que me vuelva una persona más tímida.
Sé que me queda poco tiempo para poder estar cerca de ti, el tiempo se me agota y no se que pueda pasar cuando tenga que dejar de verte, seguramente te extrañare y que hare todo lo posible por intentar olvidarte, aunque eso me cueste la vida.

Quisiera que alguna vez pasara algo más que un simple cruce de miradas o un simple roce, pero sé que eso no ocurrirá jamás, eres prohibido y eso lo sé.

Muchas noches cuando consigo dormirme sin pensar en ti, tú apareces en mis sueños y por lo menos ahi se que me perteneces, que eres solo mio, se que te puedo tocar, besar, acariciar sin sentirme culpable, porque por unas horas me perteneces.
Pero cuando suena el maldito despertador me doy cuenta de que todo ha sido una simple ilusión, bonita, increible, pero solo eos, una ilusión.

Ha pasado algún tiempo y mis sueños se han hecho realidad, todas las noches cuando me duermo, mis sueños ya no vuelan a encontarte, porque tú, por fin, duermes a mi lado, ahora me perteneces, eres mio, sin miedos, sin temores, gozando con tus caricias y con tus besos.

Aqui estoy intentando escribir una historia, mientras solo pienso en tí

3 comentarios:

  1. Me gusta,personalmente me llega al alma es como si yo lo viviera de verdad el amor es maravilloso si se vive de esa manera felizmente consegido, es un triunfo consegir los sueños. CATI

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. Lo cierto es que no hay mejor forma de expresar lo que se siente que por medio de la poesía.

    ResponderEliminar
  3. que bonito!!!!!!!!
    Ya digo yo, que tu sin poner nada no te quedarás.
    BONITA HISTORIA

    ResponderEliminar